Somos 100% Google Ads y enfocados en resultados

«Se visto por clientes en el momento que están buscando lo que ofreces.»

En Agencia Clepsidra utilizamos una metodología avanzada y enfocada en el análisis de datos. Todo nuestro equipo es certificado en Google Ads y Analytics, tiene know-how y capacidad de lograr metas y KPIs. Creemos en la importancia de los micro-momentos y las experiencias personalizadas.

Conozca más sobre nuestros servicios!
Google Ads
Momentos Quiero Saber
Búsqueda
Alguien que navega o investiga, pero aún no tiene intenciones de compra. Desea información útil y tal vez hasta inspiración. Aparecer en el buscador con la palabra clave indicada es una prioridad.
Momentos Quiero Ir
Google Mi Negocio
Las personas buscan una empresa local o consideran la compra de un producto en una tienda local. Estar presente significa hacer que consideren ir a tu empresa en ese momento.
Momentos Quiero Hacer
Youtube
Pueden ocurrir antes de la compra o después de ella. En cualquier caso, estos son momentos “cómo lo hago” cuando las personas desean ayuda para realizar alguna cosa o probar algo nuevo. Estar presente con el contenido correcto es clave.
Momentos Quiero Comprar
Display y Remarketing
Estos son muchísimos, por supuesto. Alguien está listo para realizar una compra y es probable que necesite ayuda para decidirse a comprar algo o sobre cómo hacerlo. No puedes asumir que te buscarán; tiene que estar presente con la información correcta para cerrar el trato.